
FERNANDO NEGRETE.
Martes, 19 de noviembre 2013, 01:12
Este periódico ha dado cuenta en reiteradas ocasiones de la preocupación de los vecinos por el estado de la carretera de Badajoz, la EX-310, por la carencia de arcenes y por el deficiente estado de la pintura, que no se renueva desde hace varios años. Pues bien, en solo dos días, Fomento ha pintado esta vía , aliviando en parte su peligrosidad, si bien siguen siendo necesarios los arcenes. Sin embargo, a los operarios se les 'ha pasado' pintar el único paso de peatones de esta carretera en la localidad, que permite el cruce diario de cientos de alumnos del instituto Campos de San Roque. Sí han pintado los ocho pasos que hay desde la rotonda de Las Vaguadas hasta la de Carrefour.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.