
PPLL
Jueves, 21 de noviembre 2013, 10:28
El villanovense Joaquín García Campos ha sido el ganador de la segunda edición del concurso de fotografías de la media maratón de Villanueva de la Serena, cuya sexta edición se celebró el 29 de septiembre. La foto ganadora, dotada con 100 euros de premio, recoge el primer plano de una corredora, que finalmente fue la segunda, y en ella se ve la tensión de todos los músculos del cuerpo durante la intensa actividad física que realiza. Se presentaron un total de 42 fotografías pertenecientes a seis fotógrafos, que recogen distintos momentos de la prueba deportiva.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.