REDACCIÓN
Viernes, 22 de noviembre 2013, 01:10
La Policía Nacional ha detenido en Badajoz al trabajador de una compañía de seguros por apropiarse de más de 19.600 euros al cobrar en metálico cantidades de pólizas contratadas que no reingresaba a su empresa. El hombre fue detenido por los agentes el pasado martes acusado de un delito de apropiación indebida, después de que el director de la empresa acudiera a la Policía para manifestar que estaba siendo víctima de esta estafa por parte del detenido.
Publicidad
La víctima relató que en la liquidación realizada el pasado mes de octubre se había percatado de un descubierto de más de 19.600 euros por parte de uno de sus empleados, en concreto un inspector de «bajas y liquidadores». El «modus operandi» empleado era el supuesto cobro en metálico de distintas cantidades a diferentes asegurados, que no ingresaba en la caja de la aseguradora, o el cobro mediante anticipo de varios cheques nominativos, que posteriormente no devolvía. El detenido es un varón de 39 años.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.