PPLL
Viernes, 22 de noviembre 2013, 01:08
Los socialistas municipales pidieron ayer responsabilidades políticas por la decisión del Supremo. El portavoz, Celestino Vegas, afirmó que esto es lo que puede hacer el alcalde, Francisco Javier Fragoso, si finalmente se cumple la sentencia. «Lo que no puede ocurrir es que no haya ningún tipo de consecuencias», dijo Vegas.
Publicidad
Los socialistas creen que el Gobierno local debía haber contactado antes con la asociación Amigos de Badajoz para llegar a un acuerdo previo a la decisión del Supremo, que agota la vía legal. «No solo ya se tenían que haber mantenido varias reuniones, sino que viéndolas venir, ese diálogo en el que ahora el alcalde quiere ser adalid, debía haber sido hace mucho tiempo, pero más constante en el último año», aseveró. Vegas reiteró que no desea el derribo del Cubo y pide al Gobierno local que agote todas las vías posibles para mantener el edificio tal y como se construyó. Aunque también subrayó que si no existen más vías, habrá que cumplir la sentencia.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.