REDACCIÓN
Viernes, 22 de noviembre 2013, 10:58
Los extremeños Carlos Quirós y Elena Cajal participan en la exposición colectiva 'Visôes submersas no azul' (visiones sumergidas en azul), montada en la sala de animación cultural de la localidad portuguesa de Aljustrel. Es la quinta exposición colectiva en el país vecino bajo el hilo argumental de 'utopía azul', una idea de la pintora alemana Mathilde Amberger. Cada artista crea su obra con libertad de temática, técnica y de materiales, pero siempre en azul. La exposición actual, en la que hay 35 participantes, ya ha pasado por Évora, Elvas y Leiria.
Publicidad
En cuanto a los extremeños, Carlos Quirós, de Almendralejo, presenta 'Onda do mare', hecha con tapones de plástico derretidos sobre una estructura metálica sujeta a un antiguo somier de muelles. Elena Cajal, salmantina ubicada en Cáceres, propone 'Azul es lo que quedará', en la que invita a reflexionar sobre la actitud humana con el planeta Tierra.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.