
PPLL
Domingo, 24 de noviembre 2013, 01:12
Los aledaños del Ayuntamiento y las zonas más comerciales de la ciudad preparan estos días las luces de Navidad, que se encenderán el próximo viernes. Desde hace tres años, se iluminan el último viernes del mes para ambientar la ciudad de cara al 1 de diciembre, que es fiesta nacional en Portugal y son muchos los portugueses que aprovechan la jornada para realizar sus compras en Badajoz. El Ayuntamiento modificó el sistema de iluminación para ahorrar el año pasado, de forma que se recurrió a la tecnología led en lugar de bombillas tradicionales. De hecho, de 261 euros que costó el alumbrado especial cada día en 2011 se redujo a 124 en 2012. Este año será similar. Ya se pueden ver los disfraces de 'almendros' delante del teatro López de Ayala, como lucieron el año pasado.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.