JUAN DIEGO MURILLO
Miércoles, 27 de noviembre 2013, 01:13
La pasada noche, alrededor de las 23 horas, unos desconocidos accedieron a las instalaciones de Cabo Montajes Eléctricos en la carretera de Lobón - La Roca, junto a la rotonda de acceso a Puebla de la Calzada y perpetraron un robo de material eléctrico. Los ladrones consiguieron acceder a la nave industrial a través de un butrón en la parte trasera tras romper la valla perimetral. Cortaron el suministro eléctrico, telefónico e inutilizaron los dispositivos de alarma, consiguiendo sustraer unos 100 metros de cable eléctrico industrial de un alto valor económico por su composición en cobre.
Publicidad
Se da la circunstancia, que el cable robado había sido recepcionado por la empresa la misma mañana del robo, al igual que el último robo que sufrió esta empresa el pasado 8 de octubre, con la salvedad de que en aquella ocasión, los ladrones no les dio tiempo de llevarse el cable que habían sustraído y apareció a las horas en una cuneta próxima a las instalaciones de la empresa.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.