PPLL
Jueves, 28 de noviembre 2013, 09:26
Los agentes de la Policía Local denunciaron el martes por la noche a una mujer que estaba ejerciendo la prostitución en la carretera de Circunvalación. Fue sorprendida en esta zona de la ciudad y los policías levantaron contra ella un acta de denuncia por tratarse de una práctica prohibida. La sanción va de los 1.500 a los 3.000 euros, sustituibles por un curso de reeducación.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.