REDACCIÓN
Jueves, 28 de noviembre 2013, 01:16
La asociación de vecinos de San Juan entregó a Caritas los productos recogidos en una campaña de solidaridad puesta en marcha a favor del proyecto 'Volver a ser'. En este caso, se trataba de leche, productos para desayuno y de aseo personal. A estos se añadió un gran contingente de ropa donada por los vecinos de esta barriada. La recepción la hicieron Julia Martín, trabajadora social del Centro Regional de Inserción y Benito Carrasco, monitor de Centro de Acogida Temporal. La primera transmitió a los directivos vecinales, María Dolores Marín y Amalia Curto, el agradecimiento de Cáritas Diocesana por la cooperación vecinal y expresamente el de los responsables del proyecto 'Volver a Ser ' por el apoyo que supone al programa.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.