PPLL
Sábado, 30 de noviembre 2013, 01:15
Un joven de 30 años fue detenido el jueves a las 18.30 horas después de que los vecinos de Antonio Domínguez alertaran de los fuertes golpes que se escuchaban en una casa vacía. El suceso ocurrió en el número 8 de la calle Mimbrero y rápidamente se desplazaron al lugar los agentes de la Policía Local, que vieron salir del domicilio a A. C. V., de 30 años. Luego comprobaron que en la puerta había sido estacionado un Seat Córdoba en el que se almacenaban mamparas, ventanas de hierro, una antena de televisión y varios objetos que habían sido sacados de la casa sin permiso. El autor de estos hechos fue llevado a la Comisaría de la Policía Nacional para que fuera instruido el atestado.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.