J. SÁNCHEZ
Lunes, 2 de diciembre 2013, 01:04
El Ayuntamiento está acometiendo diversas obras de arreglo de calles. Una que está a punto de terminar es la conexión de Martín de Logrosán con Margallo a través de una escalera revestida de granito natural. También se ha instalado una rampa para las personas con movilidad reducida. La semana que viene se terminará esta intervención con la instalación de una barandilla. Fuentes municipales recuerdan que existía un solar propiedad de un particular que, en su momento, fue cedido al Ayuntamiento. El gobierno municipal decidió crear un paso público. Debido al desnivel entre ambas vías, se ha hecho esas escaleras recién construidas. Una obra que está, en la actualidad, en marcha, es la mejora de las redes de saneamiento y abastecimiento de la calle Cruces. Además, se adecentará el firme con hormigón. El proyecto está financiado por la Diputación de Cáceres y fondos propios.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.