REDACCIÓN
Jueves, 5 de diciembre 2013, 01:16
El fin de semana del 13, 14, 15 de diciembre todas las personas relacionadas con el mundo del fútbol, aficionados incluidos, tienen una cita para mostrar su solidaridad a las familias que lo están pasado mal en estos tiempos de crisis.
Publicidad
La Federación Extremeña de Fútbol propone que sea un fin de semana de deporte solidario y pide a todos los jugadores, entrenadores, monitores, árbitros, padres, madres, abuelos y familiares en general, que acudan a cualquiera de los partidos de fútbol y fútbol sala que se disputarán esos tres días puedan donar y regalar, al menos, un kilo de alimentos no perecederos por persona El total de lo que se logre reunir será entregado a Cruz Roja, que lo repartirá entre todas las familias necesitadas de la zona. Los productos más demandados son leche para bebés, arroz y legumbres, pastas, aceite, leche y pañales.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.