
PPLL
Viernes, 6 de diciembre 2013, 14:18
El delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, cedió ayer la presidencia del acto institucional del 35 aniversario de la Constitución Española a los niños y destacó que la Constitución protege a los menores «porque son el futuro del país». Un grupo de alumnos de quinto de Primaria del colegio de los Salesianos Ramón Izquierdo de Badajoz acudió al acto. El delegado recordó algunos de los artículos de la Constitución en los que se hace referencia a los derechos de los menores a la educación, a la asistencia y a la protección, así como a la participación libre y eficaz de los jóvenes en el desarrollo político, social, económico y cultural. Según dijo, tras 35 años es importante que todos los españoles permanezcan «unidos» y lamentó que «por unos cuantos esto se nos pueda ir al traste».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.