J. J. G.
Viernes, 6 de diciembre 2013, 01:29
«Nulos de pleno derecho e ilegales». Así califican los grupos de la oposición el proyecto de los presupuestos y así lo manifiestan en un comunicado conjunto suscrito por el PSOE, IU y la concejala no adscrita. La oposición en bloque solicitó en la comisión de Hacienda que los presupuestos fueran retirados «hasta que estén adecuadamente conformados». Consideran que el proyecto ha suscitado «informes técnicos del propio Ayuntamiento en contra». Los grupos de la oposición se refieren a informes jurídicos y económicos que alertan de la falta de cuantificación del coste de la plantilla de personal y de la imposibilidad de contar con nuevas plazas, como la de los letrados. A este respecto, la alcaldesa explicó a este periódico que el Ayuntamiento cuenta con autorización del Ministerio de Hacienda para las nuevas plazas y que la plantilla está debidamente respaldada presupuestariamente, todo ello ratificado por los técnicos en la comisión de ayer. Por ello, Nevado entiende que la oposición sólo «busca excusas para tumbar los presupuesto y lo único que quiere es que no salga adelante nada porque les da miedo que el próximo año vayan las cosas bien».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.