CARLOS PINO.
Sábado, 14 de diciembre 2013, 01:04
La Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago de Don Benito organiza hoy y mañana su tradicional matanza solidaria en la Ermita de Las Cruces. La actividad se dividirá en dos partes. La primera se desarrolla esta mañana con el sacrificio de cuatro cerdos. Se elaborarán embutidos y lo que se saque de su venta irá destinado a Cáritas. La jornada de mañana será un día de convivencia con el intercambio gastronómico con el colectivo de inmigrantes que hay en la localidad y con la celebración de actividades típicas de cada país.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.