G. CASARES
Domingo, 15 de diciembre 2013, 01:15
Un centenar de afiliados de la formación política UPyD se dan cita hoy en Almendralejo en la asamblea regional, en la que se aprobará el informe de gestión, las cuentas y los nuevos consejos locales y delegaciones.
Publicidad
La delegación de Tierra de Barros, que encabeza Almendralejo, aspira a convertirse en breve en consejo local, siguiendo a los de Mérida y Campo Arañuelo, y Badajoz y Cáceres, que hasta ahora eran los únicos existentes.
Este consejo local permitiría elegir a sus propios representantes a través de elecciones primarias y no depender del consejo territorial para ello. Sin embargo, es necesario que al menos haya quince personas afiliadas pagando la cuota económica mensual para poder constituirse.
El coordinador local, David Carretero, avanzó que ahora comenzará una campaña para dar a conocer esta formación a través de reuniones con vecinos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.