MARÍA BELÉN SÁNCHEZ
Domingo, 15 de diciembre 2013, 01:16
«Está como un chaval de 20 años», «quién pudiera llegar a tu edad», «no se cumplen todos los días» y «con lo bien que está y otros estamos todos los días en el consultorio», fueron algunos de los comentarios de familiares, amigos y vecinos que no se quisieron perder la celebración por el cien cumpleaños del entrañable tío Luis, tal y como es conocido en su calle Juan XXIII y Mártires y en la localidad. «Cien años no se cumplen todos los días pero yo los he cumplido» señaló Luis Gómez Gómez entre lágrimas y emocionado de ver a todas sus personas queridas juntas. Cuando terminó la guerra volvió a Quintana y comenzó a trabajar en el campo, aunque lo hizo en dos fincas diferentes, siempre estuvo realizando esa labor hasta su jubilación. Hoy tiene 16 bisnietos y 7 nietos, que lo quieren como su padre a pesar de que a él le cueste recordar quién es uno y quien es otro.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.