E. G. R.
Lunes, 16 de diciembre 2013, 09:59
Un festival de villancicos, la visita del Príncipe Aliatal y una recogida de alimentos no perecederos para familias sin recursos son algunas de las actividades que estos días desarrolla la comunidad educativa del colegio público talayuelano 'Juan Güel' con motivo de la finalización del primer trimestre y de las fiestas navideñas.
Publicidad
De las mismas se hace eco el secretario del centro, Regino Tejedor, quién destaca que tanto profesores como alumnos han recogido más de un centenar de kilos de alimentos con destino a las personas más necesitadas del municipio, a quienes se les hará llegara a través de Cáritas. Otra de las citas que está teniendo gran éxito son festivales de villancicos y otra serie de actuaciones propias de estas fechas «para las cuales los 340 alumnos del colegio han estado ensayando durante semanas», asevera Tejedor.
Carta a los Reyes Magos
Por otro lado la pasada semana el colegio recibió la visita del Príncipe Aliatar, emisario de los Reyes Magos, quién atendió a los alumnos de Educación Infantil que habían escrito la carta para sus majestades, actividad en la que además ha colaborado la Liga Española para la Cultura Popular.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.