REDACCIÓN.
Martes, 17 de diciembre 2013, 01:18
La diputada provincial de Igualdad, María Luz Regidor, entregó ayer el I 'Premio Empresas por la Igualdad' instaurado por la Diputación cacereña a la empresa ubicada en Arroyo de la Luz Caribú, Sanidad Ambiental S.L. El galardón, dotado con 2.000 euros, fue recogido por su directora, Inmaculada Montero. La institución provincial ha querido reconocer «la política de esta empresa en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito laboral». Este premio ha sido creado por la Diputación para estimular y apoyar la labor de aquellas empresas, ubicadas en municipios de menos de 20.000 habitantes, que llevasen a cabo medidas innovadoras en materia de igualdad de oportunidades y que favoreciesen la integración laboral de las mujeres. Caribú cuenta con cuatro trabajadores.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.