PPLL
Martes, 17 de diciembre 2013, 01:16
Mariano Gallego anunció ayer que en el próximo pleno se aprobará el cambio de la normativa que regula la tasa de basuras para los empresarios. La idea es que aquellos negocios más pequeños no paguen lo mismo que otras empresas de mayor magnitud. «Estas correcciones darán solución a todos los problemas que se han plantado con respecto a la basura». El alcalde afirmó que han recibido quejas por parte de los comerciantes, pero recordó que el coste del servicio es superior a lo que recauda el Consistorio con esta tasa. De momento no plantean bajar lo que pagan lo particulares, sobre todo porque afirman que no han recibido quejas, aunque aseguran que estos cambios afectarán a más de 300 negocios situados en la localidad. «Será una rebaja sustancial», declaró el alcalde, quien cree que la solución gustará a los afectados.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.