G. CASARES
Viernes, 20 de diciembre 2013, 09:59
La asociación de Amas de Casa ha logrado más de 3.200 kilos de comida con la venta de 330 trajes de novias, cedidos por el empresario jubilado Guillermo Rangel.
Publicidad
Rangel agradeció la colaboración de las voluntarias de esta asociación, que han expuesto en su sede los trajes para que las interesadas los adquiriesen a cambio de lotes de 20 euros en comida.
Su presidenta, Toni Calvo, destacó el hecho de que hayan venido familias de lugares como Zamora, Madrid o Sevilla para adquirir trajes de novia, «todos para utilizarlos en su boda».
Al contrario que en Almendralejo, donde muchas mujeres han adquiridos los trajes para adaptarlos y convertirlos en trajes de comunión o de bautizo, «así que de esta forma no se ha hecho la competencia a los empresarios de bodas de la ciudad».
La comida será repartida entre las familias necesitadas por Cáritas, el convento de Santa Clara, la fundación San Juan de Dios y Cruz Roja.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.