FRAN HORRILLO
Jueves, 19 de diciembre 2013, 01:09
Éxito de participación en el evento 'Amigos de los Coches 2013' celebrado el domingo en la caseta municipal de Campanario organizado por el Autoclub Campanario (ACC).
Publicidad
Este año la ACC, como fiesta de fin de cierre de temporada, incluyó en esta celebración la 1ª concentración de clásicos, para vehículos de más de 25 años, y una concentración de vehículos deportivos, de gran cilindrada y potencia.
Ambas concentraciones tuvieron dos rutas independientes para cada tipo de coche.
Mientras que hubo una docena de deportivos, en cuanto a clásicos, se concentraron unos setenta en la caseta, sin embargo a lo largo de la ruta se fueron sumando vehículos, sobre todo en Magacela, y al final volvieron a Campanario para hacer un recorrido por las calles del pueblo un centenar.
Acudieron varios Seat 600, Renault 6, Citroen GS, Seat 127 Fura, Volkswagen Escarabajo, Mercedes 190, Seat 1500, Renault 4 o Citroen Tiburón, entre otros.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.