PPLL
Viernes, 20 de diciembre 2013, 01:27
Los trabajadores de la ONCE, su Fundación y su ámbito empresarial han reunido en sus centros de trabajo de España un total de 110 toneladas de alimentos para entregar a las personas más vulnerables, de los que 3.404 kilos han sido recogidos en Extremadura y se entregaron ayer en Badajoz a Cáritas y Cruz Roja para su distribución. Se trata de la aportación solidaria de todos los trabajadores de la ONCE y su Fundación a las personas más afectadas por la crisis y se enmarca en la campaña iniciada bajo el nombre «75toneladasilusiONCE», que se ha realizado con motivo de los 75 años que la organización cumplió el pasado 13 de diciembre, fiesta de Santa Lucía.
Publicidad
El objetivo y lema de la campaña era reunir 1.000 kilos de alimentos por cada año de vida de la ONCE, lo que se ha rebasado con creces.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.