S. E.
Viernes, 20 de diciembre 2013, 10:22
Continúan las obras de la zona de El Pilar, en concreto en el tramo que va desde la calle Arroyo hasta la ubicación de la administración de loterías. Se acondicionará el adoquinado y se está mejorando la red de saneamiento y las zonas peatonales. Una obra que se realiza con cargo a un remanente de la Diputación de Badajoz, de cerca de 120.000 euros, y cuyo final se prevé para finales de mes o mediados de enero. Las obras continuarán el próximo año en otros tramos. Además, desde la concejalía de Obras indican que se instalarán semáforos en los cruces de la calle Arroyo y Molinos con El Pilar. Simultáneamente, se están asfaltando tramos en las calles San Lázaro, Ardila, Poniente y en el Camino de Los Santos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.