GLORIA CASARES
Lunes, 23 de diciembre 2013, 11:09
En los últimos años Aprosuba II ha dado un paso de gigante, aumentando sus servicios, mejorando sus instalaciones y poniendo al día sus cuentas económicas. Pero la intención de la directiva es la de que esa progresión positiva continúe.
Publicidad
Tras el último logro de un curso para poder formar a personas con discapacidad en la profesión de auxiliar administrativo, la presidenta, Pepa Carrasco, ha anunciado su intención de lograr construir una residencia para los usuarios.
De momento se trata sólo de un anhelo, pero la intención es poder lograr que algún día se convierta en realidad. Para ello cuentan con terreno de sobra en la finca municipal que les fue cedida en la carretera de La Fuente y donde ya cuentan con nuevas instalaciones para los servicios que prestan.
El anuncio fue realizado hace tres días, durante la jornada de puertas abiertas y la celebración del 37º aniversario de Aprosuba II.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.