REDACCIÓN.
Lunes, 23 de diciembre 2013, 09:58
Alrededor de cien personas participaron ayer por la mañana en el homenaje que se rindió a las alrededor de 200 fusiladas en Cáceres en las Navidades de 1937, entre ellos el que había sido elegido alcalde de la ciudad, el socialista Antonio Canales, que fue muerto a tiros el 25 de diciembre de 1937. La mayoría de los asistentes son miembros del PSOE, interviniendo Vicente Valle, Marcelino Cardiallaguet, Rafael Pacheco y Fernando Ayala. También habló en el acto Blanca Vila, presidenta de la asociación Pro Memorial en el Cementerio de Cáceres. El homenaje concluyó con el grito de «¡Salud y República!», poniendo velas ante la lapida que recuerda a las víctimas de la Guerra Civil.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.