COLPISA
Lunes, 23 de diciembre 2013, 01:04
David Ferrer, número tres del mundo, desveló este domingo que ha roto con su entrenador, Javier Piles, después de una relación de 15 años. «Mañana (lunes) haré un comunicado, ya que hace tres o cuatro días terminó mi relación con mi entrenador Javier Piles», aseguró el alicantino al portal sport360.com. «Estoy triste porque teníamos una relación muy familiar. El año que viene empezaré con José Altur, junto al resto de mi equipo», añadió.
Publicidad
Ferrer, de 31 años, alcanzó este año la final de su primer 'Grand Slam' en Roland Garros, donde cayó ante Rafa Nadal. «He roto mi relación con Javier, que era buena. No tuvimos ningún problema personal. Hemos trabajado juntos muchos años y decidimos poner fin a nuestra relación», explicó Ferrer.
David Ferrer y Javier Piles mantenían una cercana relación profesional, pero han vivido numerosos altibajos. Por ejemplo, el técnico decidió encerrar una vez a Ferrer en un armario como castigo por su pobre rendimiento en un entrenamiento. El alicantino es el segundo jugador que cambia de entrenador en la última semana, ya que el serbio Novak Djokovic anunció el miércoles su nueva relación laboral con Boris Becker.
Ferrer participa en la exhibición de Dubai, del 26 al 28 de diciembre, junto con el suizo Stanislas Wawrinka, contra quien debuta el día 26, y Rafael Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray, y Jo-Wilfried Tsonga.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.