PPLL
Martes, 24 de diciembre 2013, 01:16
Un agente de la Policía Local ha logrado recaudar 312 euros mediante la venta de ceniceros fabricados por él mismo utilizando latas de refrescos. Esta iniciativa fue puesta en marcha bajo el título de 'Ceniceros solidarios' y ha recibido muy buena acogida entre sus compañeros policiales, en el colectivo de bomberos y entre el personal sanitario de la ciudad. Cada cenicero se puso a la venta al precio de 1 euro y la recaudación total ha ascendido a 312 euros, suma que ha sido entregada ya al comedor social que las Hijas de la Caridad tienen en la calle Martín Cansado. Los policías locales han felicitado a su compañero por este gesto solidario y confían en que este tipo de iniciativas sean cada día más frecuentes «para que quienes menos tienen puedan llevar una vida digna».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.