MARÍA JOSÉ TORREJÓN
Jueves, 26 de diciembre 2013, 09:24
Meterse en la piel de los Reyes Magos y pasarse la madrugada del 6 de enero sin pegar ojo, de puerta en puerta, para entregar personalmente los juguetes a los más pequeños de cada casa. Este es el nuevo proyecto en el que se ha embarcado Julián Paniagua (Cáceres, 1988), un joven licenciado en Derecho y Ciencias Políticas.
Publicidad
Es el creador del Trivial Cofrade, una aplicación que permite poner a prueba los conocimientos sobre la Semana Santa cacereña. Y también ha desarrollado otra herramienta para localizar en tiempo real las procesiones desde el teléfono móvil. Esta vez su propuesta está relacionada directamente con las fechas navideñas y poco tiene que ver con las nuevas tecnologías.
Lee el reportaje completo en Kiosko y Más
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.