A.S.O.
Viernes, 27 de diciembre 2013, 01:05
No escapan a esta ordenanza la regulación de cuestiones como la carga y descarga, las mudanzas, las reservas de espacio u ocupación de la vía pública y el uso de las vías en general, incluida la realización de juegos, actos deportivos, culturales, artísticos, festivos o similares. Respecto a las actividades en las calles, se obliga a pedir autorización previa, respondiendo de los posibles perjuicios causados. También regula la instalación de contenedores de obras, sancionando la falta de autorización. Las mudanzas deben pedir y obtener licencia y someterse a la fecha, duración, horario e itinerario que marque el Ayuntamiento. El incumplimiento de los numerosos aspectos de la nueva normativa dan lugar a sanciones, que ocupan un amplio capítulo de la misma, y que van desde los 80 euros de las leves, a los 500 de las muy graves, pasando por las multas de 200 euros de las graves.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.