LAURA GONZÁLEZ
Viernes, 27 de diciembre 2013, 01:09
El parque de la barriada del Sagrado Corazón ha vuelto a engalanarse. En esta ocasión lo ha hecho para acoger el Nacimiento de Jesús, protagonizado durante el pasado sábado por más de un centenar de vecinos de Olivenza. La recreación del portal es una tradición que puso en marcha hace casi una década la asociación de antiguos alumnos del colegio diocesano Sagrado Corazón con el objetivo de hacer partícipe a una barriada con sus actividades. Como novedad en esta edición se ha recuperado el pozo de los deseos, tras más de cinco años sin exponerse, aunque se ha hecho una nueva creación, con rondana y cubo, a cargo de Antonio Aceituna y su padre. La crisis económica y los problemas de los vecinos dan sentido a este pozo, al que se podían lanzar los deseos para 2014.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.