REDACCIÓN.
Sábado, 28 de diciembre 2013, 01:11
El grupo socialista de la Diputación cacereña ha preguntado en el pleno de la institución provincial, celebrado el pasado jueves, «cuáles son los criterios que se utilizan para adjudicar las obras a las empresas». En concreto, el diputado socialista Antonio Cano expresó su extrañeza en el turno de ruegos y preguntas por el hecho de que se invite a empresas foráneas para la ejecución de obras en la provincia, en concreto para la ejecución de alumbrado público en la localidad de Villamiel, en la Sierra de Gata, «cuando hay muchas empresas en Extremadura que trabajan en el sector de la electricidad».
Publicidad
«Tenemos conocimiento de que hay empresas que han ofrecido sus servicios a la institución y nunca se les invita» aseguró y, sin embargo, «se invita a empresas de Vilanova del Vallés, Barcelona o Palma de Mallorca para hacer una remodelación de alumbrado público en Villamiel», añadió Cano.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.