REDACCIÓN
Sábado, 28 de diciembre 2013, 10:27
Cáritas Diocesana de Plasencia ha enviado una partida de 30.000 euros para los damnificados por el tifón Haiyan, que hace un mes y medio asoló Filipinas. Este primer envío de ayuda económica ha sido posible gracias a las aportaciones y donativos recibidos desde entonces en la cuenta abierta para la campaña de emergencia. Son donaciones fundamentalmente de particulares y de parroquias e instituciones consagradas de la diócesis de Plasencia. Serán canalizadas por Cáritas Española que, a través de su red internacional, hasta hacerlas llegar directamente a los afectados.
Publicidad
La operación de puesta en marcha por la red Cáritas durante esta fase de respuesta a la emergencia alcanza a más de 36.000 hogares damnificados en un total de 11 diócesis.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.