J. C. ZAMBRANO
Sábado, 28 de diciembre 2013, 01:09
Un perro de raza pastor alemán llamado Rambo, ha atacado en los últimos días a dos personas en la zona próxima a la guardería.
Publicidad
El primer ataque tuvo lugar el día 22 a las 16.30 horas, cuando el animal se abalanzó sobre D.M.R., de 11 años, a la altura del bar La Luna, cuando el niño se dirigía a casa. Al parecer, el perro salió de una cochera cercana, cruzó la calle San Isidro y atacó al menor, que sufrió mordeduras en uno de los brazos. D.M.R. fue atendido en el centro de salud donde se informó a su madre M.R. de que el protocolo marca que se dé cuenta a los servicios veterinarios para que pongan al animal en cuarentena.
El segundo ataque ha tenido lugar hoy hacia las 20.45 horas, cuando el mismo perro ha salido de una vivienda de la calle Jesús, a la altura de donde se produjo el ataque de la calle San Isidro, y se ha lanzado sobre M.A., que paseaba por la acera contraria al lugar por donde salió el animal. La mujer se ha girado para evitar la mordedura en la cara y el perro le ha rasgado de una dentellada la chaqueta a la altura de los omóplatos. Además, la víctima se queja de dolores en la espada, pendientes de valorar por el médico para ver si se trata de una mordedura o del impacto del hocico del animal.
Por su parte, el dueño del perro que ha protagonizado los dos incidentes ha restado trascendencia a los hechos y asegura que se acciones leves y no de ataques. Asegura que el animal solo quería jugar y destaca que no existe denuncia alguna.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.