P. D. SAMINO
Sábado, 28 de diciembre 2013, 01:09
La Universidad Popular no cierra nunca, o casi nunca. Incluso en vacaciones continúa abierta para impartir cursos o talleres. Ayer finalizó el campamento de Navidad y días antes el taller de monstruos de plastilina, dedicados ambos a los niños. Pero no solo la gente menuda se beneficia de la amplia programación que desarrolla, sino los jóvenes, adultos y mayores. Para estos últimos ha convocado varias propuestas, tales como los cursos de estimulación cognitiva para la tercera edad, que consiste en la realización de ejercicios para la estimulación cognitiva gerontológica, que se imparte los miércoles y viernes por la tarde.
Publicidad
Relacionado con los mayores ha ofertado también un curso de posturas del anciano y otro sobre la alimentación y nutrición geriátrica. Pero, sin duda, el más acorde con estas fechas, es el titulado el camino de la felicidad. Para participar en este curso como en los que están en marcha o a punto de comenzar, los interesados pueden dirigirse a la Universidad Popular.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.