Clemente Heredero. :: ARNELAS
BADAJOZ

El presidente del centro afirma que «fue despedido a los cinco minutos»

E. F. V

Martes, 21 de enero 2014, 10:58

El presidente de Aprosuba 14 de Olivenza, Clemente Heredero Márquez, dijo anoche que tanto los trabajadores como la junta directiva, los padres y los usuarios del centro han hecho «una verdadera piña» para arropar a todas las afectadas por las grabaciones.

Publicidad

«En 20 años de funcionamiento, Aprosuba 14 no ha despedido a nadie. Pero a los cinco minutos de conocer lo sucedido le dije a la directora que pusiera a esta persona en la calle. Yo no he sido víctima de las grabaciones, pero todos estamos consternados con lo ocurrido», añadió.

Las trabajadoras agradecieron la ayuda que han recibido del Instituto de la Mujer y solicitaron a los órganos judiciales que establezcan de forma inmediata una medida de alejamiento que impida al supuesto autor de las grabaciones acercarse a sus víctimas.

La Guardia Civil confirmó el martes que sobre el acusado de realizar las grabaciones pesa el cargo de haber cometido un delito contra la intimidad que puede ser castigado con penas de cárcel de 1 a 4 años (de 2 a 5 si las hubiese divulgado).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad