REDACCIÓN
Domingo, 26 de enero 2014, 11:04
La cantante extremeña Soraya Arnelas pasó la tarde de ayer tomando chocolate con vecinos y seguidores de Badajoz.
Publicidad
La joven de Valencia de Alcántara fue la sorpresa que los promotores de la chocolatada guardaron hasta el final. La firma Cepsa organizó el evento en la plaza de El Corte Inglés con motivo del lanzamiento de sus nuevas botellas de gas. En los últimos días habían convocado a los vecinos de Badajoz a pasar y tomarse un chocolate caliente, pero avisaban de que además se llevarían una grata sorpresa. Los asistentes pudieron fotografiares con la artista, que en todo momento se mostró muy cercana con quienes le reclamaba una foto o un autógrafo. El misterio se desveló pocos después de las cinco de la tarde y hasta las ocho estuvo Soraya Arnelas en Conquistadores.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.