
M.A.M
Lunes, 27 de enero 2014, 01:05
El Ayuntamiento de Majadas de Tiétar ha cuadruplicado las dimensiones del recinto que utilizaba hasta ahora como guardería con la construcción y puesta en marcha del nuevo centro de educación infantil municipal, que inauguró hace unos días, en plenas fiestas de San Sebastián, en presencia de decenas de vecinos y de alcaldes y concejales de la zona. Ha pasado de menos de 130 metros cuadrados a superar los 530, además de disponer de un amplio patio que antes no tenía.
Publicidad
El alcalde, Aniceto González, asegura que es una infraestructura municipal más que se mejora, para que los vecinos puedan disponer de servicios de primer nivel sin tener que abandonar su pueblo, en un edificio que, además, quiere ser emblemático por su diseño y terminación. Asimismo destacó que se ha construido en poco más de un año con mano de obra local por el procedimiento de administración.
Una docena de niños
El coste del nuevo centro infantil ha superado los 300.000 euros, financiados entre el Servicio Público de Empleo Estatal, la Junta de Extremadura y el propio Ayuntamiento, que aportó algo más del 50%. Una docena de niños de 1 y 2 años son sus primeros usuarios.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.