
P. D. SAMINO
Martes, 28 de enero 2014, 01:23
La junta local de gobierno del Ayuntamiento de Jaraíz ha adjudicado los terrenos para la construcción de la estación permanente de la ITV, situados en el polígono industrial El Pocito, cuya parcela se encuentra al lado de la carretera comarcal Jaraíz-Navalmoral.
Publicidad
En total, se han enajenado 10.530 metros cuadrados para que la empresa Vega Baja, a la que ha adjudicado el proyecto la Junta de Extremadura, construya la ITV de Jaraíz. «Va a prestar un servicio necesario para nuestra localidad y para los ciudadanos de los pueblos vecinos», ha señalado el alcalde de Jaraíz, Bonifacio Sánchez Cruz, en relación a la adjudicación de los terrenos de la ITV, uno de los servicios más demandados por la población, que evitará realizar desplazamientos a las más cercanas, distantes a casi cuarenta kilómetros.
Lo que se desconoce es qué hará la Junta con las instalaciones que tiene en Jaraíz para acoger a la ITV móvil, una vez entre en funcionamiento la fija.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.