PPLL
Miércoles, 5 de febrero 2014, 01:12
Fernando Pizarro dijo ayer que el proyecto de la nueva residencia de ancianos que están elaborando los técnicos municipales incluirá una «solución» sobre la sede vecinal del barrio de Miralvalle. La asociación tiene puestas sus esperanzas desde hace tiempo en que, fuera cual fuera del futuro de los pabellones mil itares, su sede iría ubicada allí. El alcalde no garantizó que vaya a estar en los pabellones propiamente dichos, pero sí dijo que formará parte del proyecto de reforma. «Es un compromiso que tengo que con la asociación de vecinos», recordó.
Publicidad
Los más probable es que transcurran varios años antes de lo que la nueva residencia se ponga en marcha, pues ahora mismo ni siquiera tiene concretada la financiación. Para ese intervalo no hay planes específicos, pese al estado de grave deterioro que presentan los pabellones. El Ayuntamiento sólo tiene previsto actuar puntualmente para garantizar la salubridad de la zona, por ejemplo desbrozando el entorno y espantando animales.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.