Mª BELÉN SÁNCHEZ
Miércoles, 5 de febrero 2014, 01:14
Los problemas con la telefonía fija y móvil y las facturas del suministro eléctrico han sido las principales quejas de los castueranos el pasado año, según un avance del balance de 2013 hecho por la Oficina de Información al Consumidor de la Mancomunidad La Serena. Asimismo, esta Oficina, que se instala en la nueva sede de la Mancomunidad un día en semana, atendió 52 consultas y reclamaciones en los tres últimos meses, que es cuando este organismo ha empezado actuar en la localidad, según indicó la técnica en Consumo, Antonia Mora. A su juicio, «las reclamaciones en Castuera aumentarán en este año respecto a las de otros pueblos de la comarca dado su población y la asistencia de ciudadanos al servicio de otras localidades».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.