
E. G. R.
Viernes, 7 de febrero 2014, 01:58
El Ayuntamiento de Romangordo continúa con la renovación del pavimento de las diferentes calles del municipio. El objetivo, además de mejorar el firme, es dotarlas de un acabado similar al de las vías del centro del casco urbano, con zonas claramente diferenciadas para los peatones y los vehículos.
Publicidad
El proyecto, que se viene ejecutando en diferentes fases, cuenta ahora con una nueva dotación de 87.120 euros, que precisamente es la cuantía en la que se han adjudicado los trabajos a la empresa cacereña Contratas y Excavaciones Romero. Los trabajos se centrarán en las calles Horno, Callejilla, Llanillo y Llano. Desde el Consistorio se explica que se trata de vías que se encuentran «con un firme de hormigón en masa visiblemente degradado», pasando a contar «con acerado de cuarcita que representa el espacio para los peatones y la zonas de tránsito vehicular, que serán de hormigón para pavimentos, con armado de fibra de polipropileno».
Por otro lado aprovecharán las obras para renovar la red de abastecimiento, sustituyendo las tuberías de fibrocemento por otras de polietileno de alta densidad.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.