J. J. GONZÁLEZ
Sábado, 8 de febrero 2014, 01:25
El portavoz del Gobierno municipal, Valentín Pacheco, insistió ayer en que el Ayuntamiento se ha ajustado a la legalidad. «Ha hecho lo que tenía que hacer», afirmó para señalar a continuación que al cumplir la iniciativa los requisitos legales, el rechazo a la licencia hubiera sido «prevaricar».
Publicidad
No obstante, afirmó que los vecinos tienen todo el derecho a quejarse y a protestar: «lo entiendo», dijo, pero añadió que deben «asesorarse bien» porque si logran en los tribunales la paralización de las obras y luego hay una sentencia judicial que ratifica la legalidad del proyecto, los promotores tendrían derecho a indemnizaciones. «No es una iniciativa pública sino privada», recordó.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.