
PPLL
Viernes, 21 de febrero 2014, 01:15
Los 3 W de Olivenza conquistaron la cuarta preliminar como Juan Valdés. Con una actuación con mucha energía levantaron al público con sus chistes sobre cafés. La familia carnavalera de Pa 4 días estuvo regular. Serendipity ha dado un salto de calidad y Los Peleles fueron los payasos de la tele. Murguer Queen no levantan el vuelo a pesar de cumplir seis años y la noche se completó con Los Indecisos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.