
FE. G. R.
Viernes, 21 de febrero 2014, 10:46
La comunidad educativa del colegio público Gonzalo Encabo se volcó con la marcha solidaria a favor de los niños con cáncer, que el martes reunió a más de 500 personas. Recorrieron diversas calles del municipio hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, donde se celebró una concentración de apoyo a los pacientes de esta enfermedad.
Publicidad
Desde el centro se puntualiza que en la misma tomaron parte los 440 alumnos del colegio, sus 38 maestros y un gran número de padres y madres de alumnos. Al frente de la misma se encontraban autoridades locales «y los responsables de la Asociación Oncológica de Navalmoral», señalan. «Gracias a este acto, muchos de estos niños enfermos podrán sonreír y comprobar que no están solos, porque un montón de niños talayuelanos han sido capaces de mostrarles todo su apoyo y mejores deseos», afirman.
Por otro lado se entregaron los premios del concurso de dibujo de la asociación oncológica, así como diplomas para todos los participantes. Estos, a su vez, hicieron lo propio con sus obras para que la asociación las haga llegar a los niños del hospital Infanta Cristina.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.