
PPLL
Domingo, 23 de febrero 2014, 11:27
Los casi mil corredores que participaron el pasado 31 de diciembre en la San Silvestre son los artífices de que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer AFADS-Norte de Extremadura haya recibido esta semana un cheque por valor de 2.781 euros. Lo recibieron de manos del alcalde y del concejal de Deportes Cristina Martín Alonso y Cristina Cabrera, quienes informaron de que AFADS atiende en Plasencia a 42 pacientes en su centro de estimulación y a 14 en su centro de día, además de prestar apoyo a más de 80 familiares. El alcalde anunció que la recaudación de la próxima San Silvestre será a beneficio de Proyecto Hombre.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.