HOY.
Martes, 25 de febrero 2014, 01:08
Las psicólogas María Adoración Díaz Laso y María Cristina Iglesias Fernández ofrecerán hoy a partir de las 19.00 horas en la sala de artesonado del centro cultural Las Claras un taller práctico que lleva opr título 'Afectividad y sexualidad dentro de la familia', el cual forma parte del programa de la Escuela de Padres organizado por la Universidad Popular. La entrada al taller es libre.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.