REDACCIÓN
Jueves, 27 de febrero 2014, 01:12
El concejal de Izquierda Unida en Plasencia, Abel Izquierdo, respaldó ayer las sospechas de Upex y afirmó que a su juicio tampoco es posible que se hayan presentado tan solo 47 alegaciones a la nueva ordenanza de tráfico y movilidad. «No salen las cuentas», apuntó Izquierdo, quien dijo que desde su grupo municipal se han tramitado 27. Por su parte Upex ha presentado 20, y hay constancia de la entrada de otras presentadas por colectivos como la Asociación de Comerciantes Zona Centro o la Asociación de Vecinos Intramuros, entre otras registradas por particulares. En todo caso, el edil de IU pide al alcalde que muestre «un mínimo respeto» por las personas que han alegado.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.