C. M.
Sábado, 1 de marzo 2014, 03:03
El pleno municipal de Plasencia aprobó anoche por unanimidad la modificación de la Ordenanza Reguladora de la Instalación de Rótulos y Publicidad Exterior, unos pequeños cambios que afectan básicamente al tamaño que pueden tener las vallas publicitarias situadas en espacios públicos. Lo importante es que la ordenanza por fin empezará a aplicarse después de que haya estado sin efectos prácticos desde su aprobación en el año 2010.
Publicidad
El pleno aprobó también con los votos a favor del PP y la abstención de toda la oposición la adhesión del Ayuntamiento a un protocolo sobre violencia de genero en el que también figuran el Gobierno de Extremadura y la Delegación del Gobierno.
Varios concejales de la oposición preguntaron al alcalde por unas cantidades adelantadas en concepto de gastos de representación por un valor total de más de 3.000 euros. Fernando Pizarro explicó que es dinero que se saca pero no se usa en su totalidad, ya que el presupuesto de todo el año para alcaldía en gastos de representación es de 6.000 euros.
Los grupos de la oposición presentaron una moción conjunta para pedir que se paralice la nueva ley de administración local.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.