
REDACCIÓN.
Miércoles, 5 de marzo 2014, 09:58
Una caravana de motos llamaba la atención ayer por la mañana en la capital cacereña. Estaba fomada por alrededor de medio centenar de motoristas de la Guardia Civil, pero no en labores de servicio sino de prácticas. Alumnos de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil, con sede en Mérida, visitaron ayer Cáceres en una de sus habituales marchas de prácticas por las carreteras y poblaciones de la región. Alrededor de medio centenar de motoristas, guardias civiles alumnos de la academia, atravesaron el centro de la ciudad e hicieron parada en la Plaza Mayor hasta pasadas las 11 horas. A lo largo del recorrido urbano pudo verse a un buen número de agentes de la Policía Local para el control de las calles del itinerario de esta llamativa caravana de motoristas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.